¡Hola! ¿Qué tal estáis? Esta sección se irá actualizando con nuevas noticias y está recomendada para toda la familia. ¡No olvidéis visitarla! 👶🏻👧🏼👦🏻👨🏻🦰👩🏻👵🏻🧓🏻
⛪️¡¡¡BUENAS NUEVAS!!!⛪️
Comparto con vosotros nuevas noticias sobre la reapertura de nuestra parroquia a partir del lunes 18 de mayo. Es importante que leáis las normas o indicaciones; y mas importante aún su cumplimiento. RECUERDA: el esfuerzo de colaborar entre todos, es un beneficio común para todos. 💪🏻🙏🏻
¡MES DE MAYO, MES DE MARÍA! Os quiero dar la bienvenida al mes de mayo con esta bonita imagen.
LOS CINCO ASPECTOS DEL PAPA FRANCISCO
REFLEXIÓN SOBRE LA ORACIÓN:
La oración es, quizás, la máxima expresión del amor entre la creatura y su Creador. El Bautismo establece una relación de amor entre Dios y el niño, creando en él el poder y la necesidad de responder a ese amor. Favorecer el crecimiento espiritual del niño significa, pues ayudarlo a entrar libremente en la reciprocidad de esta relación de amor.
El niño debe hacer de la oración con su Padre Dios un estilo de vida. Cualquier momento, cualquier acto, cualquier ocasión; todo, puede ser motivo de alabanza, de acción de gracias, de petición, de oración. Desde pequeño, el niño debe internalizar la presencia de Dios como algo definitivo en su vida. La oración es uno de los mejores momentos que el ser humano posee para vivir espontáneamente su relación con Dios.
No se trata de llenar la cabeza de los chicos de ideas sobre Dios sino, sobre todo, de enseñarles a vivir constantemente en la presencia de Dios, a vivir con Dios. Considero que podremos sentirnos ampliamente satisfechos en nuestra tarea, si logramos provocar en los niños el gusto por la oración, el deseo de dialogar permanentemente con Dios.
PALABRA VIVA: III DOMINGO DE PASCUA
¡OS RECUERDO LA MISA DE NIÑOS PARA FAMILIAS RETRANSMITIDA POR FACEBOOK DESDE LA PARROQUIA TODOS LOS DOMINGOS A LAS 11:30H!
DESAYUNO ESPIRITUAL: REFLEXIÓN AL EVANGELIO DE HOY (martes 14 de abril de 2020)
HORARIO MISAS Y OFICIOS ONLINE:
VIA CRUCIS ILLESCAS 2020:
No hay comentarios:
Publicar un comentario